Shihan Choyu Hentona

Shihan Choyu Hentona
HANSHI CHOYU HENTONA " SAIS"

sábado, 25 de julio de 2015

VACACIONES

NOS VAMOS DE VACACIONES

Los compañeros de AMAKO, hemos tenido en esta calurosa mañana de sábado, este ultimo sábado del mes de julio, nuestro ultimo entrenamiento de la temporada, volveremos el próximo septiembre para seguir entrenando y machacando en las artes marciales de Okinawa, sobretodo el Kobudo de Okinawa, así como en tecnicas de defensa personal con manos vacías y armas, en las que compaginamos nuestro propio entrenamiento y con mucho mas énfasis a nuestras chicas guerreras.

Hoy ha sido un día de esos, en el cual no he dado una clase totalmente establecida o desarrollada de alguna o varias armas del kobudo, sino he dejado que mis alumnos realizaran preguntas sobre cualquier aspecto del arte, ya fuese sobre tecnicas de katas o bunkais, con o sin armas.

Poco a poco basado en dichas preguntas hemos tenido una clase totalmente improvisada, y muy amena, donde hemos disfrutado muchisimo del entrenamiento.

Bunkais (aplicaciones de los katas), basado expresamente en la defensa personal femenina contra agarres y su contraataques basado en el kata seienchin, magnifico kata con un magnifico bunkai tradicional, así como kata choun no kun y kata de nunchaku hasabana dai ni.

Aplicaciones militares enseñadas por nuestro compañero Paco Moreno " Paco Militar" para los compañeros, en verdad que las chicas se han llevado una buena paliza entrenando aplicaciones,  por parte de Paco y por mi.

Creo, que se han ido a la ducha pensando, ¿hoy no era un entrenamiento suave para hacer preguntas?, pues menos mal, nos hemos llevado todo los palos. Son magnificas practicantes no se han quejado en ningún momento. Carmen, Rut y Nuria.

Y los hombres a corregir katas de kobudo y tambien se han dado una buena zurra con Paco Militar.

Bueno, en septiembre volvemos, esta noche cenamos en un chino, y hablaremos de nuestros nuevos proyectos.









 Juan Morales
Director Tecnico de AMAKO

No hay comentarios:

Publicar un comentario