Shihan Choyu Hentona

Shihan Choyu Hentona
HANSHI CHOYU HENTONA " SAIS"

martes, 28 de julio de 2015

EXHIBICIÓN EN VELADA DE BOXEO


EXHIBICION DE KARATE ITOSU KAI
Y OKINAWA KOBUDO
CLUB BUTOKU KAN

En el I encuentro de antiguos alumnos y amigos del Club Butoku Kan de Málaga. En el cual tuve el gran honor de dirigir y trasmitir en el mis humildes conocimiento, ya fuese marciales "Karate Do Itosu Kai y Okinawa Kobudo" y lo que en mi conocimientos en mi experiencias como joven profesor podía legar a mis disciplinados y heavys alumnos.

Pues en dicho encuentro, después de una buena y copiosa comida china, y dando cuenta de unas buenas bebidas espirituosas, osea gin tonics, wiskises etc...esto no lo enseñé en el dojo, eso lo aprendieron ellos sólitos en la vida cotidiana y mundana jajajajj. Mi alumna Rut nos mostró en un ordenador portátil que se llevaron, las imágenes de una exhibición de Karate Do y Kobudo que allá por el año 1995/6, realizamos previa invitación de los organizadores en una velada de boxeo, en concreto en el polideportivo del Barrio de Nuevo San Andrés de Malaga.

Me fué muy grato visionar ese vídeo, de verdad que no me acordaba de el, ni siquiera si se hubiese grabado, hace 20 años pocos vídeo cámaras había, me trasladó a la mas pura época del Club Butoku Kan, con la seriedad y disciplina  con la que se entrenaba, creo que puede ser de alrededor de la III o IV Gala Benéfica de artes marciales de Málaga, Gala AMAKO, pues en ella se visiona muchas técnica de las que demostramos en dicha gala, con algunos pequeños cambios.

Creo que tambien puede ser de después de estas galas, pues mi alumna Rut, la cual realiza las aplicaciones técnicas de Karate con sus  compañeros de club, tiene mas control y nivel técnico. Magnifica exhibición y gracias al padre de Rut, el cual fué a grabar la demostración de su hija y tuvo el detalle de grabar casi toda la exhibición del equipo, que apartir de ahora forma parte de la historia del Club Butoku Kan y sus demostraciones que fueron muchas.

En verdad que es una exhibicion poco al uso, técnicas de kata fuera del ring y combates dentro del ring, que pienso que se organizó in situ, pues no esperábamos demostrar dentro de un ring de boxeo, pero le dió una marca muy propia que la embelleció.

Enhorabuena chica y chicos. Magnifico trabajo que quedará como muestra del buen entrenamiento del Karate Do Itosu Kai y de Okinawa Kobudo del Club Butoku Kan.




Juan Morales
Director tecnico de AMAKO



1 comentario: