Shihan Choyu Hentona

Shihan Choyu Hentona
HANSHI CHOYU HENTONA " SAIS"

lunes, 3 de junio de 2013

CRONICA PARTICIPACION AMAKO 2º FERIA DEL DEPORTE CIUDAD DE, MALAGA



PARTICIPACIÓN DE LA ASOCIACIÓN MALAGUEÑA DE KOBUDO, AMAKO EN LA 2º FERIA DEL DEPORTE CIUDAD DE  MÁLAGA


Gran éxito de asistencia y participacion en la "2º feria del deporte ciudad de Málaga", y como no el gran éxito el obtenido en la exhibición/clase que realizaron los kobudokas de la Asociación Malagueña de Kobudo AMAKO.

Comenzamos nuestra exhibición/clase a las 11´30 h. a 12´15h. con una magnifica asistencia de publico a esta 2º feria, pero conforme nuestros movimientos de calentamiento, y nuestras primeras técnicas básicas eran ejecutadas, el publico se acercaba con curiosidad unos, y otros que nos conocían para disfrutar un rato de nuestro repertorio de kihon, katas y aplicaciones con armas, armas y manos desnudas y manos desnudas, hicieron que el publico poco a poco se animaran y aplaudiera cada uno de nuestro bloques técnicos y kiais.

De las técnicas mas tradicionales de Bo y Tonfa, como kihon y katas, pasamos a las aplicaciones con palo corto, bolsas de deportes y un solo tonfa, utilizándolo como tonfa policial, todo esto era ejecutado por lo kobudokas mientras contábamos la historia del Kobudo de Okinawa, y  de las armas en particular, como fueron el Bo, Tonfa, Nunchaku y Sai, lo cual hizo que en la fase de enseñanza, invitásemos a algunas personas del publico que quisieran entrenar con nosotros,  gustosamente algunas personas aceptaron y durante un buen rato entrenaron en nuestra compañia nuestro arte marcial.

Terminado nuestro tiempo de exhibicion/clase, atendimos gustosamente a las personas que nos preguntaban, por el arte del kobudo, por nuestro centro de entrenamiento y por nuestros telefonos y e-mails para contactar con nosotros para invitarnos a diversos eventos sobre la cultura oriental.

Donde este la difusión de la cultura, las artes marciales, la salud y el deporte, y se nos invite a participar, allí estará la Asociación Malagueña de Kobudo AMAKO.

Juan Morales 
Director Técnico de AMAKO

AMAKO saludo y comienzo de la exhibición/clase de Okinawa Kobudo

AMAKO técnicas básicas de Kun (bo) kamae




AMAKO invitación a las personas asistentes para practicar kobudo, explicación histórica y aplicaciones técnicas de tonfa y bo, así como manos desnudas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario