Shihan Choyu Hentona

Shihan Choyu Hentona
HANSHI CHOYU HENTONA " SAIS"

viernes, 18 de noviembre de 2016



ASOCIACION MALAGUEÑA DE KOBUDO (AMAKO)
EN LA UNIVERSIDAD DE MALAGA (UMA)

La Asociación Malagueña de Kobudo (AMAKO) y La Asociación Malagueña de Goju Ryu de Karate Do en la Universidad de Málaga (UMA).

Nuestro compañero y amigo Gabriel Carranque nos invitó el martes 15 de noviembre, a participar en una conferencia online en directo abierta a todo el mundo, a celebrarse en el Aulario López Peñalver de la Universidad de Málaga UMA, dicha conferencia forma parte del curso MOOC UMA

El ponente es el Profesor Jonathan López Vera, Graduado de estudios de Asia Oriental de la Universidad Autónoma de Barcelona, con un Máster en “Historia del Mundo” en la Universidad Pompeu Fabra, es investigador del Departamento de Humanidades en el Institut Universitari d´Historia Jaume Vicens Vives, actualmente trabaja en su tesis doctoral sobre los gobiernos de Toyotomi Hideyoshi y Felipe II a finales del siglo XVI, es escritor del libro "Historia de los Samurais" en el cual se basa su ponencia en esta conferencia.


Tema: Historia de los Samuráis. Adjunto fotografía de la portada del libro y de los asistentes/  participantes y organizador en Málaga a esta magnifica conferencia y vídeo grabado de ella.

Gracias Gabriel Carranque por contar con nosotros.

El curriculum de los asistentes es muy amplio así que escribiré una pequeña reseña de cada uno para identificarlos.

De izquierda a derecha.

Daniel López (Universidad de Málaga UMA)
Javier Brieva (Periodista, escritor y divulgador de Artes Marciales)
Juan Morales (Bibliotecario y Director Técnico de AMAKO)
Dr. Gabriel Carranque (Organizador del curso MOOC UMA, Profesor de la UMA, Cirujano, Licenciado en Psicología y Presidente de AMAKO)
Antonio Avila (Licenciado en Historia, Secretario de AMAKO y Director técnico de la Asociación Malagueña de Goju Ryu Karate Do)


Muy buena experiencia a repetir.  

Juan Morales
Dtor. Técnico de AMAKO


No hay comentarios:

Publicar un comentario