Shihan Choyu Hentona

Shihan Choyu Hentona
HANSHI CHOYU HENTONA " SAIS"

domingo, 20 de julio de 2014

XXI GALA DE ARTES MARCIALES, AMAKO



XXI GALA BENÉFICA DE ARTES MARCIALES "AMAKO" 
A BENEFICIO DE LA "ASOCIACIÓN MADRE CORAJE DE MÁLAGA"


En el numero de julio/agosto de la prestigiosa y decana revista de artes marciales en español "El Budoka 2.0", como todos los años, nos han publicado la crónica de la XXI Gala Benéfica de Artes Marciales de Málaga, "A beneficio de la Asociación Madre Coraje de Málaga, públicamente conocida como la gala "AMAKO", lo cual lógicamente como Asociación, profundamente nos enorgullece, que tal evento que cumple su 21ª edición en la primavera malagueña, sea coloquialmente conocida en el mundo de las artes marciales españolas e internacionales con el nombre que forman las siglas de nuestra asociación.

Nombre este de nuestra Asociación Malagueña de kobudo (AMAKO), que como no podría ser de otra manera, hemos peleado, sudado, dialogado, debatido y expandido, ya sea en la faceta por la que se creo, "difundir el ancestral arte marcial okinawense del kobudo", y su faceta altruista de poder organizar las galas de exhibiciones de artes marciales, que tiene como gran principio "difundir, hermanar y unir a todas las artes marciales con el fin común de contribuir y apoyar a los mas necesitados de esta vida".

Con toda seguridad, seguiremos en este maravilloso mundo de las artes marciales y el de la organizacin de las galas benéficas, que tanto nos llena de satisfacción y nos toca la fibra sensible de nuestro corazón, pues el dinero recogido en la gala, siempre sera entregado a un buen y humano fin, ya que hay muchas asociaciones que necesitan ayuda, y los artistas marciales estamos aquí, en concreto en Málaga, para poner nuestro granito de arena. 

Gracias al los artistas marciales que este año desinteresadamente han participado en este magnifico espectaculo benefico/marcial. 
Gracias al publico asistente al evento y que con su donativo haran felices a los que los nececitan. Gracias a todos los medios de comunicacion que contribuyen en promocionar este evento. 
De todo corazon, de nuevo gracias de parte de todos los mienbros de la Asociacion Malagueña de Kobudo (AMAKO) por todo el apoyo recibido y el calor humano que nos dais, que muchas veces son muy necesarios. 

Juan Morales
Director Tecnico de AMAKO









No hay comentarios:

Publicar un comentario