Shihan Choyu Hentona

Shihan Choyu Hentona
HANSHI CHOYU HENTONA " SAIS"

martes, 25 de febrero de 2014

PRIMERAS EXHIBICIONES CLUB BUTOKU KAN



EXHIBICIONES DE KARATE Y KOBUDO EN LAS PRIMERAS GALAS DE ARTES MARCIALES BENEFICAS DE MALAGA,

POR PARTE DEL CLUB BUTOKU KAN

Mi alumno Mario, hace unos días entrenando me preguntó si se habían subido a youtube algunas de las primeras exhibiciones de Kobudo que realizamos en las primeras Galas Benéficas de Artes Marciales, conocidas como las galas AMAKO.
Pues bien, el otro día navegando por youtube,  visionando algunos  videos de artes marciales y en este caso de Karate Itosu Kai y Kobudo,  encontré  este video montado por mi viejo amigo Luis Martin compañero de karate en el Club Kuro Obi y actual maestro de karate Itosu Kai en Antequera,  en el cual habla del Kobudo línea del Maestro Hentona, línea la cual practican en dicho pueblo.
En este video Luis ha insertado varias exhibiciones de Kobudo realizadas por los alumnos y maestro del Club Butoku Kan en representación de la Asociación Malagueña de Kobudo AMAKO,  personalmente no me acuerdo en que año y número de gala se hicieron, seguro que fueron de las primeras, pero me han gustado y por ello lo comparto con vosotros.
Nuestras exhibiciones aparecen en el  2:02 min. 3:50 min. 4:32 min. 5:32 min. 6:39 min. 9:12min.

Juan Morales
Director Tecnico de AMAKO

Esta es la direccion del video, no he conseguido subirlo al blog.
Pinchar y vedlo.

https://www.youtube.com/watch?v=GOdzGrgAO0U










No hay comentarios:

Publicar un comentario