Shihan Choyu Hentona

Shihan Choyu Hentona
HANSHI CHOYU HENTONA " SAIS"

martes, 19 de febrero de 2013

GALAS AMAKO


20 AÑOS DE LA GRAN GALA
DE LAS ARTES MARCIALES BENÉFICA DE MÁLAGA
EL GRANITO DE ARENA”

Este próximo 20 de abril de 2013, se cumple el veinte aniversario de la Gran Gala de las Artes Marciales de Málaga, conocida mundialmente como la Gala AMAKO. Aqui podeis ver las imagenes de los posters de la I Gala y el que se publicará en breve de la XX Gala, seguimos manteniendo el blanco y negro como colores representativos del diseño.
Poster del I Gala
Poster de la XX Gala 2013





















Arduo ha sido el camino recorrido por nuestra Asociación Malagueña de Kobudo para llegar a este numero, nada mas y nada menos que el veinte, en el camino de este importante evento, que para nuestra humilde Asociación, es el corazón de nuestro trabajo anual hacia la promoción de las artes marciales, la ayuda a los mas necesitados, y como no puede ser de otra forma y para lo que se creó la Asociación Malagueña de Kobudo, el entrenamiento y difusión del Kobudo Okinawense, desde la cual, ponemos nuestro pequeño granito de arena, que en verdad no sabemos si este granito de arena es grande, mediano o pequeño como antes comentaba, pero si que hemos luchado y sudado porque el Kobudo y la Gala de Artes Marciales Benéfica de Málaga, aportara el grano mas grande y fuese un referente en los eventos marciales/benéficos de nuestro país.

Veinte años de pesado trabajo, de horas y horas de nuestro tiempo, magníficamente gastado, trabajo este totalmente altruista, sin otro fin que los artistas marciales podamos ayudar en lo mas posible a las Asociaciones de personas que mas lo necesitan, todo este trabajo bien invertido, solo a cambio de la satisfacción de ayudar a personas, utilizando para ello lo que mas nos gusta hacer cuando tenemos tiempo fuera de nuestros respectivos trabajos y asuntos familiares, que es el practicar, entrenar y difundir las artes marciales.

Alegre y triste camino este, en el cual varios de nuestros socios, maestros y colaboradores con esta Gran Gala Benéfica, desgraciadamente han quedado en el camino, pero antes nos dejaron su granito de arena, su sabiduría personal y marcial. En esta labor hemos recibido en su mayoría criticas positivas otras negativas que siempre nos las hemos tomado para mejorar en la organización, así como en nuestra practica marcial diaria. Pero en lo que si somos ricos y permitidme que sea poco humilde y presuma de ello, es en abrazos, besos, sonrisas, amistades, agradecimientos y respeto, este ha sido el pago a nuestro trabajo en la organización de este evento, “puede haber pago mas grande”, nosotros en nuestra Asociación Malagueña de Kobudo pensamos que no; todo ello viene por parte de todos los participantes, organizaciones colaboradoras y entes públicos, y como no, de las asociaciones a las cuales han ido los beneficios económicos recaudados en el evento.

Por esto, escribo estas letras, para que pasado 20 años, podamos dar las GRACIAS en mayúsculas, a las personas que participaron y que desgraciadamente ya no están, a los maestros liderando a sus clubes y asociaciones que están y participan, a los entes públicos, a las empresas patrocinadoras, que cada uno aporta su granito de arena en la organización de las galas benéficas, y que con su apoyo incondicional han contribuido en la ayuda altruista de los mas necesitados. Es evidente que sin todos vosotros estas Galas Benéficas nunca hubiesen llegado a este 20 aniversario.

Gracias de nuevo compañeros, gracias y mil veces gracias, por confiar en nosotros, gracias por estar ahí cuando os hemos llamado, sin pedir nada a cambio, gracias por el numero de horas de entrenamientos y sudor, para participar y contribuir a paliar y ayudar en lo posible a los mas necesitados. GRACIAS.

A continuación paso a detallar los nombres de las 20 galas y a las Asociaciones a las que fueron destinadas los beneficios recaudados en este evento.

Listado de las XX Galas Beneficas









Fotos de algunos participantes de la I Gala Benéfica de Málaga, que aun hoy siguen participando y de hecho participaran con una exhibición de su arte en la XX Gala Benéfica.

Juan Morales
Director Tecnico de AMAKO



Lazaro Jimenez (organizador/patrocinador) Jose Florido, Juan  Morales y Antonio Avila (AMAKO)


Pancarta inicio de la I Gala


Maestro Toni Gomez (Shorinji Kempo)

Maestro Ramón Gonzalez (Karate Shotokan)


Maestro Rafael Moreno (Aikido Shodokan)

Maestro Michael Andaluz (Kali/Jeet Kune Do)

Alejandro Monfrino (Taekwondo) campeon internacional.
German Flores (naranja), Franci Perez (negro), JuanBa Garcia (verde) llegaron a ser campeones de España de Kobudo en varias ocasiones (AMAKO).











Gabriel Carranque (Karate Itosukai) AMAKO

Shihan Choyu Hentona, 9º Dan Karate y Kobudo
Shihan Choyu Hentona y Juan Morales, Director Tec. AMAKO
Shihan Choyu Hentona



No hay comentarios:

Publicar un comentario